
Viñedos y Bodega Lancina es un vino blanco de uvas Riesling y Godello. De marcado carácter frutal, apostamos por elaborar un vino donde la juventud y frescura, lideran las sensaciones en copa.

La Riesling, variedad centroeuropea acostumbrada a los rigores del invierno, es mayoritaria en los viñedos alemanes del Rhin y en la región francesa de Alsacia, donde encuentra sus expresiones más complejas. Existen documentos que avalan su existencia ya en el siglo XV y su aclimatación al terruño cántabro esta siendo excelente. Es una de las grandes damas de las variedades blancas consiguiendo vinos de calidad excepcional. El coupage que realizamos con la gallega Godello es único y sorprendente, consiguiendo una perfecta combinación.
En Viñedos y Bodega Lancina queremos hacer un vino franco, directo, donde las sensaciones frutales y florales que componen la personalidad de nuestras nobles variedades estén en primer plano destacando así sus propiedades y hablando de la respetuosa elaboración que hemos realizado.

El vino está hecho para disfrutar, para dar placer, para emocionar y ese es nuestro reto diario.
Cariño, amor, respeto, nobleza, son valores tan importantes para nosotros, como cuerpo, aroma, color o retrogusto. Entendemos el vino como una forma de vida y lo queremos compartir con vosotros. ¿Nos dejas? Gracias.