En tu casa, en 48 horas ​Llama al 679 012 872 ​Llámanos y te enviamos el vino directamente desde la bodega, sin intermediarios. El mejor precio y el mejor vino.

Enología ecológica Interferir los menos posible en el proceso natural de fermentación, dejar a las levaduras autóctonos hagan su trabajo y controlar el volumen de sulfitos por la acción de los cierres sintéticos nos permiten elaborar un mejor vino y más sano.

Agricultura orgánica La relación entre la actividad agrícola y la biodiversidad es la base de nuestro trabajo en el viñedo. La armonía con la naturaleza y el respeto a las plantas se logra mediante el control de fertilizantes químicos, plaguicidas y medicamentos sintéticos.

Vino de Cantabria

vino-lancina-1A

Viñedos y Bodega Lancina es un vino blanco de uvas Riesling y Godello. De marcado carácter frutal, apostamos por elaborar un vino donde la juventud y frescura, lideran las sensaciones en copa.

vino-lancina-1

La Riesling, variedad centroeuropea acostumbrada a los rigores del invierno, es mayoritaria en los viñedos alemanes del Rhin y en la región francesa de Alsacia, donde encuentra sus expresiones más complejas. Existen documentos que avalan su existencia ya en el siglo XV y su aclimatación al terruño cántabro esta siendo excelente. Es una de las grandes damas de las variedades blancas consiguiendo vinos de calidad excepcional.  El coupage que realizamos con la gallega Godello es único y sorprendente, consiguiendo una perfecta combinación.

En Viñedos y Bodega Lancina queremos hacer un vino franco, directo, donde las sensaciones frutales y florales que componen la personalidad de nuestras nobles variedades estén en primer plano destacando así sus propiedades y hablando de la respetuosa elaboración que hemos realizado.

vino-lancina-2

El vino está hecho para disfrutar, para dar placer, para emocionar y ese es nuestro reto diario.

Cariño, amor, respeto, nobleza, son valores tan importantes para nosotros, como cuerpo, aroma, color o retrogusto. Entendemos el vino como una forma de vida y lo queremos compartir con vosotros. ¿Nos dejas? Gracias.


 

Amarillo pajizo de tonos verdosos.

Aromas de fruta blanca, envueltos en perfume floral. Mineral.

Boca fresca, de acidez excelente y cuerpo medio. Recuerdos intensos de piña y heno en el postgusto.
 

«Gran Riesling español»

  ® El Aula del Vino